Congreso Educación EDUMARKx 2016 Internacionalización de Centros Educativos

“Entre el 2000 y el 2011, el número de estudiantes internacionales se ha doblado” (OCDE).

INTERNACIONALIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS: Tendencia Educativa Global.
Los países de nuestro entorno están apostando fuertemente por una mayor internacionalización de sus sistemas educativos.

En España existe una creciente demanda de centros con estas características; programas de movilidad, curriculum internacional y espacios multiculturales.

 

El pasado viernes 8 de abril tuvo lugar uno de los congresos sobre educación más importantes del año. Fué una oportunidad única de conocer la opinión de educadores, expertos y embajadas que nos hablaron de la internacionalización como motor de cambio en los colegios y en la educación, cambios que ya están ocurriendo en el mundo.

Este congreso, de alcance nacional, estuvo dirigido a profesores, jefes de estudios, directores de centros educativos y demás educadores curiosos, interesados en ofrecer a sus alumnos una educación de calidad y actualizada.

La asistencia fué totalmente gratuita, y el Congreso estuvo impulsado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid (CM) y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El acto tuvo lugar en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid), acreditándose a lo largo de la jornada más de 400 asistentes de toda España y contando más de 300 colegios representados.

 

El Congreso de Educación EDUMARKx ha sido posible gracias a los siguientes patrocinadores y colaboradores

Patrocinadores EDUMARKx 2016media partners Entidades Colaboradoras - Congreso Nacional EDUMARKx - Internacionalización de Centros EducativosEmbajadas Participantes