Laura Ballesteros – “Canadá, educación de calidad para el éxito”

Laura Ballesteros – Embajada de Canadá

“Canadá, educación de calidad para el éxito”
El modelo de educación de Canadá es mundialmente reconocido como uno de los mejores, ocupando habitualmente uno de los 5 primeros puestos en el informe PISA de la OCDE. Se trata de un modelo educativo donde se fomenta el talento en un entorno multicultural, bilingüe y seguro. El sistema educativo canadiense se basa en una cultura de investigación y desarrollo que se lleva a cabo en excelentes instalaciones. En deinitiva, Canadá ofrece gran proyección para sus estudiantes gracias a la obtención de un título norteamericano de reconocido prestigio internacional.

 

Laura Ballesteros es Agregada de Educación de la Embajada de Canadá en España. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, y con un diploma DEA en lingüística por la Université de Limoges, Francia. Diploma de especialización en traducción por la London University.

Ha realizado diferentes trabajos de investigación y publicaciones académicas nacionales e internacionales sobre lingüística aplicada. Desde 2000 desempeña el trabajo de fomentar las relaciones culturales y académicas entre España y Canadá desde su puesto como Agregada de Educación y Cultura en la Embajada de Canadá en España.