Julián Isla – “Aprendiendo desde cero en un mundo global”

Julián Isla – Professional Development Manager Microsoft

“Aprendiendo desde cero en un mundo global”
La forma en la que aprendemos está cambiando. También la forma en la que las empresas afrontan los nuevos retos de los empleados y su necesidad de mantenerlos formados en un mundo global en el que el expediente académico cada vez importa menos y lo importante es lo que sabes hacer. Julián Isla nos hablará desde su experiencia como manager de Microsoft durante trece años en los que ha contratado decenas de empleados en varios países. Pero también nos hablará de su camino personal aprendiendo de ciencia y medicina movido por la pasión y la necesidad.

 

Julián Isla trabaja en servicios de consultoría de Microsoft. Tiene más de trece años de experiencia liderando consultores y técnicos de Microsoft dentro y fuera de España con altos niveles de aprendizaje y exigencia. Mantener un equipo de alto rendimiento formado y motivado es cada vez más complicado en un mundo cada vez más exigente.

Julián también es presidente de una Fundación de investigación biomédica, dentro de este papel ha tenido que adquirir conocimientos médicos y cientíicos sin la base académica previa. A pesar de todo ha llegado a ser miembro de la Agencia Europea del Medicamento y participa en la evaluación cientíica de fármacos. Un claro ejemplo de que tu formación académica no condiciona tu desarrollo profesional.